Quienes Somos

Esta asociación está formada por un grupo de Giennenses que siempre tuvieron la incertidumbre de que el sentido de la vida y la percepción de la realidad es mucho más profunda de lo que las religiones, filosofías y ciencias nos enseñan. Y buscando encontraron en la Doctrina Espírita o Espiritismo un campo de estudio e investigación que amplia, aclara y explica muchas de las preguntas que el resto de religiones y filosofías no aclaraban.

No pretendemos decir que tenemos la verdad de todo lo que al hombre le crea incertidumbre sobre el tema trascendental, lo que  perseguimos es que las personas busquen, investiguen y razonen para que cuando lleguen a sus conclusiones estas estén asentadas sobre una base firme y segura donde montar un andamio filosófico y espiritual fuerte, que les permita crecer intelectual, moral y espiritualmente hacia la meta final que debe de ser la transformación interior hacia  un hombre positivo y mejor, y por consecuencia una sociedad más justa e igualitaria.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Leer más...